• 11/12/23

Asumieron las nuevas autoridades del Ejecutivo y Legislativo

Noticia

Asumieron las nuevas autoridades del Ejecutivo y Legislativo

Se llevó a cabo el acto de asunción de las autoridades municipales de Gálvez para el período 2023-2027. El licenciado en Comunicación Social Mariano Busso es el flamante intendente de la ciudad, cargo que cambia de portador -y de signo político- luego de 4 períodos.

La ceremonia se realizó frente a la explanada del Palacio Municipal y contó con la presencia de la vicegobernadora de la Provincia, Gisela Scaglia, y el Dr. Leonardo Diana, entre otras autoridades provinciales y municipales que participaron del acto.

Luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino a cargo del Coro Municipal de Niños y Adolescentes y el Coro Polifónico, se llevó a cabo la toma de juramento a los concejales entrantes, lo que hizo el nuevo presidente del Honorable Concejo Municipal, Santiago Pestarini: así, dijeron el «Sí, juro» Javier Andrés Cantero, Ma. Cecilia Re, Mónica Rivello y Carolina Cancián. Además, hicieron lo propio las secretarias electas, María Cecilia Savino y María Noelia Santa Cruz.

Y ya conformado el nuevo cuerpo legislativo, Pestarini indicó: «Vengo de una trayectoria en el sector privado, pero siempre con un ojo, siempre con una pata, siempre con un interés en lo público, siempre queriendo aportar desde el conocimiento y no quedándonos solamente en el reclamo. Y creo que eso lo que nos diferencia a los que hoy estamos acá, parados y jurando: que un día nos convocaron desde distintos espacios, aceptamos redoblar el compromiso y tomar las oportunidades que se nos presentan», para luego pedir un aplauso y llamar a prestar juramento al mandatario municipal por el período 2023-2027, Lic. Mariano Jesús Busso.

Comentarios

Honorable Concejo Municipal de Gálvez

  • Belgrano 814 / Gálvez / Santa Fe / Argentina
  • (03404) - 434440
  • info@concejogalvez.com.ar
  • @concejogalvez

© 2017 / Honorable Concejo Municipal de Gálvez